Curso Online de Huerto Urbano

[et_social_share_media][/et_social_share_media]

[et_social_share_media][/et_social_share_media]

Curso Online de Huerto Urbano

Debido al interés despertado en la sociedad durante los últimos años por la horticultura casera y el consumo de alimentos saludables hemos creado este curso de huerto urbano en el que os enseñaremos todo lo necesario para cultivar vuestras propias verduras en casa de forma ecológica y aprenderéis a resolver los posibles problemas que puedan surgir en el huerto.

Organización del curso

En la plataforma de formación dispondrás de toda documentación del curso la cual podrás descargar a tu ordenador,tendrás que completar una serie de test y tareas,una vez terminado el curso se corregirá y se enviará el diploma en formato PDF.A su vez contarás con un foro en el que podrás consultar todas tus dudas. 

 

A quién va dirigido el curso

El curso de está dirigido a toda persona interesada en montar su propio huerto urbano en casa, tanto si dispones de mucho espacio como si sólo un pequeño balcón con éste curso podrás tener tu propio huerto.

Certificado

Al terminar el curso te entregaremos un certificado de aprovechamiento en el que figura el título del curso, el nombre del alumno/a,número de horas y temario del curso.

Inscripciones

Para inscribirte en el próximo curso simplemente tienes que pagar el curso,una vez realizado el pago te llegará la factura a tu correo electrónico en la cual está el enlace para acceder al curso,también te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder.

 

Temario del curso

-Necesidades del huerto urbano

-Sustratos

-Abonos

-Recipientes de cultivo

-Asociación de cultivos

-Rotación de cultivos

-Principales especies de cultivo

-Plagas en el huerto urbano

Horario

El curso está disponible las 24 horas del día,por lo que podrás hacerlo en cualquier momento y a tu ritmo.Dispondrás de dos meses para completarlo.

 

No dudes en escribirnos cualquier cuestión que te surja de cara al curso, desde Huerteamos estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.