Curso Online de Cosmética Natural

Curso Online de Cosmética Natural

Aprende a hacer tus propias cremas y cosméticos en casa con el curso de cosmética natural de Huerteamos, utilizando productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Organización del curso

En la plataforma de formación dispondrás de toda documentación del curso la cual podrás descargar a tu ordenador,tendrás que completar una serie de test y tareas,una vez terminado el curso se corregirá y se enviará el diploma en formato PDF.A su vez contarás con un foro en el que podrás consultar todas tus dudas.

 

Certificado

Al terminar el curso te entregaremos un certificado de aprovechamiento en el que figura el título del curso, el nombre del alumno/a,número de horas y temario del curso.

Inscripciones

Para inscribirte en el próximo curso simplemente tienes que hacer CLICK en el botón Reservar y realizar el pago, una vez hecho el pago del mismo te llegará la invitación a la plataforma de formación para que puedasempezar el curso RESERVAR

Unos días antes del curso nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

 

 

Precio

30€

Temario del curso

-Arcillas.

-Aceites esenciales.

-Mantecas ,ceras, glicerinas(Barritas de masaje ,barras de labios).

-Jabones de glicerina.

-Cremas.

-Bombas de baño.

Número de horas

30 horas

 

No dudes en escribirnos cualquier cuestión que te surja de cara al curso, desde Huerteamos estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Actividades en el huertoDeja el gimnasio y vente al huerto

Todos los jueves a partir de Enero todos los jueves de 16.00 a 17.30 podrás venir a nuestro huerto de la calle Cardenal Cisneros 63 en Madrid para aprender a cuidar un huerto a lo largo de todo el año.

Haremos diferentes actividades relacionadas con el mundo del huerto por sólo 40€ al mes

¡Reserva ya tu plaza!

¡¡Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by