El proyecto huerteamos

EL PROYECTO HUERTEAMOS

Desde Huerteamos apostamos por una agricultura sostenible en la que se respeten los ciclos de la naturaleza y se considere la zona de cultivo como un ecosistema autosostenible , en el que no sea necesario intervenir a no ser que sea imprescindible.

Es por ello que nos dedicamos al diseño y montaje de huertos ecológicos en todos los ámbitos, así como al desarrollo de cursos y actividades de formación relacionadas con la agricultura ecológica y el medio ambiente.

 

Pensamos que debido a el sedentarismo, las personas que viven en las ciudades están olvidando ,y en muchos casos desconocen los beneficios de la vida en el campo y el respeto por la naturaleza, así como el origen de los alimentos que se consumimos cada día. Por ello nuestro objetivo es traer un poco de campo a la ciudad y promover la cultura y sistemas de cultivo ecológicos en las ciudades para personas de todas las edades.

 

Consideramos que la escuela es el mejor lugar para empezar a transmitir una conciencia ecológica y de respeto al medio ambiente. Por ello apostamos por el uso de espacios verdes como herramienta pedagógica en escuelas para acercar a los alumnos a la naturaleza y el respeto por la misma, así como para desarrollar a nivel intelectual, personal y emocional de una manera divertida para ellos Así como apostamos por la idea del huerto ecológico como espacio terapéutico para distintos colectivos.

EMPRESAS COLABORADORAS

Para participar en próximos talleres, cursos o seminarios no dudes

en ponerte en contacto con nosotros

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Actividades en el huertoDeja el gimnasio y vente al huerto

Todos los jueves a partir de Enero todos los jueves de 16.00 a 17.30 podrás venir a nuestro huerto de la calle Cardenal Cisneros 63 en Madrid para aprender a cuidar un huerto a lo largo de todo el año.

Haremos diferentes actividades relacionadas con el mundo del huerto por sólo 40€ al mes

¡Reserva ya tu plaza!

¡¡Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by