Curso de Huerto Urbano

[et_social_share_media][/et_social_share_media]

[et_social_share_media][/et_social_share_media]

Curso de Huerto Urbano

Comprar

Debido al interés despertado en la sociedad durante los últimos años por la horticultura casera y el consumo de alimentos saludables hemos creado este curso de huerto urbano en el que os enseñaremos todo lo necesario para cultivar vuestras propias verduras en casa de forma ecológica y aprenderéis a resolver los posibles problemas que puedan surgir en el huerto.

 

 

Organización del curso
Combinaremos la parte teórica que se impartirá en el aula junto con la parte práctica que será en nuestro huerto.
A quién va dirigido el curso
El curso de Huerto Urbano está dirigido para personas que quieran tener su propio huerto urbano tengan o no experiencia previa en la horticultura urbana. Tengas una gran terraza o un pequeño alféizar en la ventana puedes tener tu propio huerto.
Certificado
Al terminar el curso te entregaremos un certificado de aprovechamiento en el que figura el título del curso, el nombre del alumno/a,número de horas y temario del curso.
Inscripciones
Para inscribirte en el próximo curso simplemente tienes que hacer el pago del curso, una vez hecho  automáticamente te reservaremos la plaza. Unos días antes del curso nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia.
Precio
20€
Fechas
19/9/20 de 17.30 a 19.30
Lugar
Cardenal Cisneros 63.Madrid
Temario del curso
-Necesidades del huerto urbano -Sustratos -Abonos -Recipientes de cultivo -Asociación de cultivos -Rotación de cultivos -Principales especies de cultivo -Plagas en el huerto urbano

Si tienes alguna duda pregúntanos a través del formulario de contacto

 

No dudes en escribirnos cualquier cuestión que te surja de cara al curso, desde Huerteamos estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.
ACCEDE A TODOS LOS CURSOS ONLINE POR SÓLO 10€ AL MESSin permanencia,disponibles 24 horas,todos los meses un curso nuevo
Más información