Curso de preparados naturales para el huerto

Bienvenid@ al curso online de preparados naturales para el huerto.

Durante este curso vamos a aprender a hacer preparados naturales para controlar o eliminar distintas plagas que puedes tener en tu huerto o en las plantas de casa.

De una forma fácil vamos a aprender a hacer maceraciones,infusiones,decocciones y fermentados con plantas que puedes encontrar fácilmente en la naturaleza o en herbolarios, de forma que podrás ir haciéndote tu propio botiquín para mantener la salud de tu huerto.

Lecciones

Tema 1.Preparativos previos

Duración: 20 minutosAutor: huerteamos

Empezamos con el primer tema.Lo primero que tienes que tener en cuenta  ala hora de hacer tus propios preparados para mejorar la salud...

Tema 2.Maceraciones

Autor: huerteamos

Ahora que ya tienes todos los materiales listos para hacer los preparados vamos a empezar a entrar en materia y ver uno de…

Tema 3.Infusiones

Autor: huerteamos

En este tema vamos a ver otro tipo de preparados de emergencia para cuando tenemos prisa por hacer algún tratamiento.Es una forma muy…

Tema 4.Decocciones

Autor: huerteamos

Seguimos con los preparados más básicos y sencillos pero a la vez muy útiles para la salud del huerto.En este tema vamos a…

Tema 5.Fermentados

Autor: huerteamos

Entramos ya en uno de los temas más interesantes de este curso,vamos a ver cómo hacer fermentados para prevenir y tratar las plagas.Son…